ÉTICA Y VALORES I

  • Revista Electronica de Proyecto Transversal
  • miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Conclusión Final del Curso

    Considero que durante este parcial aprendí demasiadas cosas sobre esta materia que en realidad me encanto aprender ya que se relaciona con lo que yo quiero estudiar a futuro, tuve muchísimos sentimientos durante todo el semestre, experimente de todo, conocí nuevos temas, nuevos profesores, nuevas personas y de todo, la verdad es que me alegra haber formado parte de esta institución durante este semestre, y sinceramente creo que he aprendido demasiado a manejar los blogs por internet, es muy interesante aprender de estos temas y realmente me siento orgullosa de mi misma por haber iniciado desde 0 y haber logrado todo esto y estoy casi segura que me servirá para un futuro. También quiero darle las gracias a mi profesora, la maestra Lucina por su continua presión, ya que sin ella no hubiera podido avanzar de la manera en la que lo logre, así como aprender nuevos temas y abrir un poco mas mi mente a nuevas experiencias que trae la preparatoria consigo. No me arrepiento de las noches desveladas porque en serio considero que valieron la pena, así como todo el esfuerzo que puse en este blog y que espero realmente a alguien le pueda servir en algún futuro, proyectar mis ideas y conocimientos en las mentes de otras personas me deja un buen sentimiento de esto. También el conocer los valores y en lo que consisten cada uno, mis derechos como mujer principalmente, y de los proyectos de áreas verdes, que aunque no se menciono en el blog, lo realizamos en la preparatoria, lo cual me dejo una muy buena satisfacción ver que nuestro proyecto funciono realmente y esta naciendo nueva vida en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II.






    Resultado de imagen para conocimientos

    0 comentarios:

    Publicar un comentario